📦 FREE DOMESTIC SHIPPING & LOW INTERNATIONAL RATES 🌎

Manualidades para Niños y Ayuda para Mamá

AUTHOR MAILYN TRINIDAD FOR CONFIDENT MOTHERHOOD

Ser mama de dos, Emma 2 y Elias 1, y cuidarlos en casa es una aventura de nunca acabara. Esto ha hecho que saque de mi una creatividad que no sabía que tenía.

Llego un momento donde me estaba frustrando y ellos también de estar todo el día en la casa y hacer siempre lo mismo. Comencé a apoyarme en otras madres que se quedan en casa con sus hijos y algo que vi en común de todas era la organización, no es que yo no sea organizada porque me considero bastante pero era más en el sentido de anotar en una agenda y planificarme, que es lo quería trabajar con ellos y no llegar de la nada a inventarme. Les digo esto pero todavía estoy trabajando eso conmigo porque si no es algo que estas acostumbrada toma tiempo hacer esta rutina, pero una vez la tienes tu creatividad vuela.

Una vez tengas en tu agenda lo que quieres trabajar con tu niño o niños puedes entonces comenzar a buscar los materiales para trabajar lo que deseas.

 

Dollar Tree para mi es una tienda esencial en las actividades de mis niños, allí encuentro gran parte de lo que necesito. Y realmente visitando la tienda surgen ideas que ni se diga. El comenzar a ver materiales ayuda mucho en la hora de la planificación.

Si necesitas ayuda a la hora de planificarte busca en Pinterest, Facebook, Instagram o cualquier plataforma social que puede ayudarte. Hay muchas madres que siempre dan ideas extraordinarias. Gracias a todas esas madres porque han sido de mucha influencia.


Aquí les muestro algunas de las cositas que he realizado con mis niños.

 

 

2019 Dream Planner, Weekly & Monthly Planner, White Marble, Horizontal Layout, with Tabs, 7x9

 

Leave a comment