FREE DOMESTIC SHIPPING & LOW INTERNATIONAL RATES

#WeAreConfidentMotherhood: Mailyn

AUTHOR MAILYN TRINIDAD FOR CONFIDENT MOTHERHOOD

Hola mi nombres es Mailyn, Cristiana, esposa y madre. En instagram me puedes conseguir como @likemamma un blog lleno de algunas experiencias como madres y creaciones y creadora de @kreativmammafl donde encontraran #kreativtee con mensajes inspiracionales y versículos bíblicos.

Mi tiempo como madre ha sido uno lleno de muchas aventuras y mas cuando estamos lejos de nuestra familia. El estar lejos de nuestros familiares en este tiempo que comenzamos a ser padres nos ha hecho ser mas apegados el uno del otro, lo cual me encanta. Mi primera niña Emma, la que hace que mis emociones sean como una montaña rusa. La que me enseñó a ser madre, a creer mas en mi y en mis capacidades como madre, que aunque no soy perfecta sabia que Dios me había diseñado para ser madre. 

Al momento de enterarme de mi segundo embarazo estábamos envueltos entre viajes y organizar el plan medico que mi primer sonograma recuerdo que fue a mis 14 semanas. Ese día mi esposo no pudo acompañarme y fui con una amiga y estábamos muy contentas de ver al bebe. Al terminar el sonograma recuerdo que me enviaron con el doctor lo cual se me hizo muy raro y sentí que esos fueron los minutos mas largos de mi vida, porque sentía que algo no estaba bien. Cuando llego el OBG recuerdo que sus palabras fueron no tengo buenas noticias el bebe viene deforme y con un liquido alrededor de su cuerpo. El mundo se te quiere caer, ninguna palabra daba aliento en ese momento, no sabia ni que decirle a mi esposo porque no recordaba nada. Llore, me cuestioné y reaccioné, sí, reaccioné porque por un momento se me habia ido esa madre segura y confiada. Yo misma me dije el poder de Dios se perfecciona en medio de mi debilidad y tome fuerzas y seguí mi #confidentmotherhood. 

Fueron 39 semanas llenas de muchos retos pero nunca perdí mi confianza. Mientras los doctores veían un niño con muchos problemas yo veía a Dios obrar. Finalmente nace Elías lleno de vida y salud. Ya tiene su primer año y ahora las montaña rusa que le había comentado anteriormente son mas fuertes, hahahaha. 

Muchas veces nos tenemos que repetir a nosotras mismas ten confianza, ten confianza, ten confianza para poder entender que Dios nos ha dado la capacidad de ser madres. Para mi #confidentmotherhood no es ser perfectas sino creer mas en nosotras misma y saber que estamos diseñadas para esto. 

Qué bueno poder compartir y aprender, con ustedes madres, esta travesía.

Con cariño 

Mailyn 

To follow Mailyn on Instagram CLICK HERE!

Para seguir a Mailyn en Instagram haz CLICK AQUI!

Leave a comment